Páginas

sábado, 8 de maio de 2010

Un dibujo Marcante

Sin duda, cuando niños todo lo que miramos transformamos en fantasías, sentimos como se fuéramos el personaje principal. Yo siempre fui una persona sensible, no se porque, pero yo no puedo ver nada que envuelve a los niños y las injusticias, que empiezo a llorar sin control. De todo lo que ya vi en la tele, el dibujo Pinocho tiene para mí un recuerdo muy especial, porque es un dibujo que trae para nosotros una gran experiencia de vida el cual podemos llevar hasta los días de hoy.
.
Uno de los puntos que creo interesante, es que Pinocho tiene un deseo de convertirse en humano y hasta que lo consigue… él pasa a vivenciar todas las dificultades que es vivir en nuestro mundo, o sea: la traición, la codicia, la importancia de los estudios y por fin el reconocimiento del “ser” importante que es la persona que lo crio, su abuelo.
.
La hada, el grillo hablante, pienso que son nuestros ángeles de la guardia, son las personas buenas a nuestro alrededor que muchas veces no damos la importancia, y nada más son ellas que nos lleva a adelante haciendo con que no comentamos errores.
.
En fin, vivimos en un mundo lleno de personas buenas y malas, pero tenemos que estar siempre alerta buscando hacer lo mejor y lo correcto, somos débiles… pero hay artimañas en la vida para que nos vaya bien hasta que vivamos en este planeta.

Nenhum comentário:

Postar um comentário