Páginas

sábado, 8 de maio de 2010

“Cometer un error y no corregirlo es otro error”

Estoy totalmente de acuerdo con esa afirmación, porque convivo con ella en todo momento, luchando para no cometer errores, sea jugando con mi equipo de vóley o sea con mi equipo de trabajo. Son dos situaciones que exigen reflexiones, y al mismo tiempo comparaciones. Si estamos jugando y nos equivocamos en un ataque si no usamos el error como experiencia y atención, el sentimiento toma cuenta de nosotros de una tal manera que perdemos la fuerza, pasamos a no creer más en nosotros y ahí está el peligro, perdemos el juego y nos quedamos con un sentimiento de culpa. Al mismo tiempo en el trabajo, si nos equivocamos con una tarea... pensemos, seamos creativo y en seguida intentemos hablar con el jefe para que corrijamos de la mejor manera posible, caso contrario él se dará cuenta de la situación quedará peor como se fuera un “juego perdido”.
.
De acuerdo con mi experiencia de mi vida, aprendí que no hay problema que no sea resuelto. No hay error que no pueda ser corregido, solo es necesario ser humilde y encáralo de frente, mismo que sufra, pero siempre use la verdad, sea digno en todo lo que haga, pues así nuestra consciencia, agradecerá.

Nenhum comentário:

Postar um comentário