Páginas

sexta-feira, 23 de novembro de 2012

UN NUEVO ESTILO DE VIDA

“Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Porque habéis muerto y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando Cristo, vuestra vida se manifestar, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria”. Colosenses 3:2-4.


“Somos capaces independiente de lo que somos, fuimos, o de nuestra propia cultura o de nuestra situación actual.”

Sigue abajo un testimonio con la conclusión de mi trabajo en la universidad y la experiencia adquirida durante el proceso.

• Delante de cualquier obstáculo, inseguridad, tenemos que pedir a Dios, hablar con el Espíritu Santo para que nos de sabiduría, inteligencia y dirección, porque sólo él hace con que las cosas sean posibles.

• Aprendí a tener “meta” una cosa de cada ves, no quedar pensando en las barreras, en la posibilidad de no conseguir, porque muchas veces quedamos tan preocupados que no dejamos que nuestra mente libera las informaciones (paralizamos)

• En los momentos difíciles muchas veces volvemos al pasado y al mismo tiempo creamos conflictos que no nos dejan proseguir, pero… aprendí que “Podemos” – “Somos hijos de Dios” y cómo hijo “Venceremos” la deficiencia y las dificultades.

• Tenemos que tener el propósito… y las amistades son fundamentales, pues, nos motivan y nos hacen creativos, haciendo con que seamos capaces de concluir de forma rápida y precisa.



En resumen, llevo con la experiencia de un nuevo estilo de vida, con el Espíritu Santo fortaleciéndome día a día, experimentando la certeza de quién somos, dónde estamos y para quién vivimos.



Gracias Dios, por esa semilla plantada en mí.