Páginas

domingo, 6 de dezembro de 2009

Valorización de la vida

El tema más hablado actualmente es la“valorización de la vida” cuyas las personas están cercadas de vicios, sea por su trabajo devido las exigencias y presiónes, como también por la necesidad; sea por las drogas, bebidas envolviendo los jovenes y personas que no consiguen administrar sus sentimentos; sea por no saber amar; sea por peleas en las familias no sabiendo salir del lazo doloroso que muchas vezes hace sufrir a toda la familia, todos esos itens y más, están esclavisando a la gente y tambien convirtiendolos en robos ocasionando enfermedades. Sabiendo que, cuando nuestro mecanismo cambia delante de emociones y depreciones fuertes o rabias que se pasa dia a dia estamos liberando toxinas que causan enfermedades. Todo eso es un suicidio!!!, tristeza... y la lengua es un vicio de los peores.

Mirando la vida, nos damos cuenta que tenemos que volver a aprender a vivir, es como dice la musica ...

Um índio descerá de uma estrela colorida e brilhante
De uma estrela que virá numa velocidade estonteante e pousará no coração do hemisfério sul, na América, num claro instante,,




El ser humano necesita aprender de nuevo, talvez volver a pensar en sus creencias y valores, no podemos continuar asi, estamos llegando al momento en que estamos más viviendo el mundo del outro que nuestro própio. Estamos olvidandonos de nuestro planeta y nuestra propia existencia.