Páginas

domingo, 17 de janeiro de 2010

Mirar el mundo con los ojos de una mujer


Con tantos cambios en nuestro planeta, sea por la propia destrucción de la naturaleza o por los propios tiempos modernos, vamos imaginar el mundo con ojos de mujeres.

Las mujeres están cada vez más asumiendo papeles de gran importancia, sabiendo hasta mismo administrar muy bien sus tareas. Hay muchas críticas o comentários que la maternidad es solo una servidumbre de las mujeres, y no una fuente de creatividad y placer. No concordo con esa teoria, si sabemos lo que queremos somos capaces de llevar bien la vida. El primer punto es trazar un camino... una dirección, después, trabajar/ estudiar con sabedoria.

No es necesario competir con los hombres y sin saber lo que se puede hacer, independiente de su limitación. Sabemos que los papeles se igualan, pero no importa para nosostros, en la vida moderna todo es posible...basta querer profundamente y luchar... sabemos que no solo los hombres como tambien las mujeres, lo mejor, el ser humano es capaz de todo. Las conquistas son de acuerdo con los cambios de la humanidad, bien como las revoluciones. ¿Cuántas ya no pasamos? EJ: revolución agrícola, industrial, tecnologica, y ahora humanitaria, cibernetica y quizás revolución de las mujeres. ¡Quién sabe! Por Ejemplo ¿Ya tenemos hasta mismo mujeres en las presidencias?? Cuáles seran nuestra próximas conquistas?

Nenhum comentário:

Postar um comentário