Páginas

domingo, 17 de janeiro de 2010

Comprar a qualquer precio

Sin duda.. gastamos más de lo que ganamos y muchas veces no sabemos en que y como. Es algo sin explicaciones. Creo que muchos descontentamiento de las personas son por la falta de dinero que son ocasionadas por una mala administración con su propia renta. Es fundamental hacer ahorros y saber cuando y como comprar. Tenemos que ser creativos.

Claro que las compras causan una sensación buena, de seguridad y otros, desde que sea una buena compra, caso contrario una frustación por “n” motivos, como: comprar sabiendo que solamente está ocasionando una deuda y quizás no usará tanto... ¿porque pensar asi?... porque fue realizada de forma negativa y la negatividad nunca propicionará algo bueno.

Ahora, si la compra fuera pensada, calculada, todo ocurrira bien y seguro será una buena compra trayendo una gran satisfación de placer y equilibrio.
Una forma más correcta de gastar es primeramente no tener varias tarjetas de crédito, solamente una y que no se divida en varias veces. Otra forma tambien es pesquisar, intentando comprar lo que con seguridad usará de forma constante.... con varias combiciones. No se engañe... pues asi facilitará el control y las compras serán mas administradas sabiendo siempre hasta en que momento puede gastar.

Nenhum comentário:

Postar um comentário