Páginas

sábado, 6 de junho de 2009

Mi Bibliografia


Nací el 11/01/72 en un pueblecito del interior. Mi padre tenía una hacienda, habian criaciónes de ganados, gallinas y otros, habia también plantación de maíz, banana, sandía, arroz y verduras. Pero recuerdo que cuando niña salía corriendo a las plantaciones para jugar a las escondidas.

Yo, mis hermanos y primos adorábamos subirnos en los árboles, pasear por las montañas y pasear a caballo. Disfrutabamos la naturaleza. Nuestra casa era enorme, habia una acera alta, como era de costumbre en la región. Cuando llegaba la noche, todos nosostros nos quedábamos acostados en la acera, mirando las estrellas, después entrabamos, se apagaban las luces y dormíamos. Habia también un río, donde nos bañabamos y era lindo, pescabamos y nos divertíamos mucho! Todo parecia un sueño.

Mi madre cosia y enseñaba a mis hermanos a leer. Transcurrido tiempo, mi padre (Sr. Alberto) que era un hombre con muchos sueños resolvió vender la casa y vino con nosostros para São Paulo. Continuamos con nuestros estudios y trabajamos para ayudarlo, porque cuando vinimos para São Paulo con mis 8 hermanos se acabó el dinero y también no teníamos como regresar, porque mi padre habia vendido la casa, “Y asi de la tierra que nascí solo restan los recuerdos y momentos que ya vivi” y fueron adorables!

Empecé mis estudios con 8 años en la escuela “Carlos Garcia” en Camilópolis, participé de diversas actividades, cuando estudié en el 1º.ano hasta a la 8º. ano, hice baile, teatro, voley, varias cosas. Lo que más me marco en la época fue el equipo de voley-Santo André, que yo participaba cuando tenia 13 años era pré-mirin. Yo adoraba, pero a mi padre no le gustaba y querria sacarme, pero yo siempre encontraba una manera de seguir así, permanecí casi 2 años hasta cuando terminó el equipo yá que el técnico se cambió para San Francisco.

Ya en el colegio con 15 años, comencé a trabajar en una tienda de zapatos como vendedora por 1 año y medio. Trabajaba y estudiaba. Parte del dinero que ganaba, yo ayudaba a mis padres. En el 2º. Año de Médio estudiaba secretariado, me cambié de trabajo y pasé a ejecutar la funcion de secretaria por 5 años. Terminé el colegio e ingresé a la universidad de economia y me casé.
Actualmente trabajo en la empresa Realflex como Asistente de finanzas, hace mas de 4 años. Pretendo futuramente tener hijos, y ganar una posición en el mercado, en el área que estoy estudiando, sea en la parte de consultoria, finanzas o en un negocio propio, o sea, alguna cosa que me de gusto relacionado con economia.


Escrito em 27 de novembro de 1998.

3 comentários:

  1. Belo exemplo de vida desta mulher guerreira obstinada. Magnífico texto, que nos envolve em sua história e que nos leva a sonhar e amar a vida. Parabéns!

    ResponderExcluir
  2. Muito bonita história, na qual eu também faço parte, porque Eunice, você é minha irmã.

    ResponderExcluir