Páginas

sábado, 27 de junho de 2009

Los Derechos de las mujeres


Algunos años atrás las mujeres no tenían los mismos derechos que tienen hoy, eran sumisas a los hombres y no podían seguir adelante su propia vida, no terminaban los estudios, no trabajaban para ganar su propio dinero, eran obrigadas a se quedaren en casa cuidando de sus hijos y hacer la vontad de sus maridos.
Hoy es diferente, las mujeres están cada vez más conquistando su espacio en el mercado y en su vida familiar. Y por esas razónes es que defendemos los derechos de las mujeres, porque acreditamos que tenemos un mundo mejor siendo gerenciado por ellas. Pero algunas mudanzas deverán ocurrir, porque muchas mujeres aún sufren violencia en casa y no tienen un preparo para aceptar su vida.

En mi gobieno voy a crear una lei que las mujeres acima de 30 años, poderán ser admitida para trabajar 6 horas y el restante del día dedicarán a sus hijos y estudios (un sueño deseado por muchas mujeres) para conseguir evolucionar profesionalmente y personal.
* Aumentaré el numero de Entidad direccionada la Defensa de la Mujer. Esas Entidades trabajarán con objetivo de amparar y orientar las mujeres que tienen problemas con sus maridos y hijos, sean por drogas, bebidas, alcoholismo,etc. Esas orientaciónes ayudarán las mujeres viviren mejor en su ambiente familiar.
* Ampliaré los cursos de alfabetización, culinaria y otros.
* Aumentaré el numero de escuelas y creches.
* Lanzaré una lei de prohibir fumador en ambiente cerrados en la presencia de mujeres y niños.

Tengo la seguridad que después de realiazado eses objetivos de las mujeres na sociedad, su vida serán aún mejor. Sabemos que las estatísticas visualizan que las mujeres son más dedicada en su trabajo y estudios que los hombres. Entretando ellas dejan sus trabajos más ciedo, porque necesitan de una parte del tiempo para dedicar a sus hijos. Entonces, cuando llegan en la cerca de 30 años, dejan sus trabajos. Una otra parte de las mujeres, que permanecen en su empleo no se quedan totalmente satisfecha por su vida familiar, queda siendo escasa y los relacionamento personal son tampoco abudantes.
Espero el apoyo del gobieno y de todas las mujeres para conseguir más esa nueva conquista.

Mauá, 12 de dezembro de 1998.

Nenhum comentário:

Postar um comentário