Páginas

terça-feira, 24 de dezembro de 2013

 
PARA 2014 – EL DESAFIO ES UNA BUENA ACTITUD 
 
 

 La actitud es nosotros quien la determinamos, entonces en primer lugar empiece a dar valor a sí mismo. ¿Cómo?
 
·                Dando valor las cosas correctas. Facilite las cosas, no cambies su estado de ánimo por cosas irrelevantes. Sonría a la vida, prosiga! Así estemos en momentos difíciles, no dejes que la melancolía y tristeza se apoderen de usted, haga lo que le gusta sin causar daños a otras personas.

·               Frente a una situación difícil, podemos tomar la actitud de responder con un tono de voz diferente, cambiando la circunstancia promoviendo la Paz y tranquilidad.          


 “No puedo cambiar los demás, mas puedo ser el Cambio”
 
Determinación – determine dar valor a lo que tiene y al mismo tiempo a tener calidad de vida.
Humildad – perdone a las personas, no intentes cambiarlas, sea el propio cambio!
Felicidad – sea capaz de disfrutar de la vida al máximo, reconquiste… descubra sus valores e inteligencia... tenga un propósito y sea feliz.
Olvide el Pasado -  tenemos que aprender que lo que existe es el presente y que el presente nos hace mirar adelante, pasado es esclavitud – hay que soltarlo…

DECIDA!!! HAGA DE SU VIDA UNA LA EXCELENCIA… sea productivo, útil, crea, invente… haga algo diferente… ocupase… aunque sea para ayudar a las personas.

“ Y si dieres su pan al hambriento, y saciares al alma afligida, en las tinieblas nacerá tú luz, y tu oscuridad será como el mediodía,”



  

Nenhum comentário:

Postar um comentário