Páginas

terça-feira, 3 de novembro de 2009

El cuerpo: ¿objeto de placer?



Cuando se habla de placer...pienso que es complicado hablar, porque depende de cada uno, hasta mismo la manera que fue criada, o como paso su puberdad , sea como fueron sus instrucciones y reacciones.

Y atraves de varias factores viene tambien el compartamiento de su propio cuerpo, que es conducido de acuerdo con los pensamientos o atracciones que son impulsionado por la belleza del cuerpo, que lleva a pensar en la sensualidad y placer, seguido de la quimica.

Sin embargo en los tiempos actuales los valores relacionados al cuerpo están siendo diferentes, pienso que el hombre siente interiormente su propria sensualidad, seguro en saber conducir una mujer.. demonstrando capaces de hacerles bien en una relación, no entanto son mas púdicos. A la mujer le gusta ser atrayentes, se siente bien siendo cortejada por los hombres, sin embargo menos púdicas. Devido el placer estar relacionados en afectividad superando la sensualidad.

Volviendo a decir que los tiempos cambiaron, la mujer normal no le gusta imaginarse que es apenas un objeto de placer y sin de compañerismo, uno completando al otro. Dejando claro, que la mujer no puede con el transcurrir del tiempo tratar a su pareja como hijos, o sea siendo madres de ellos, con comportamientos de ordenes, pasando el asunto de la casa ser siempre los mismos, convirtiendo la vida monotano y sin brillo.

Otro punto fundamental, es que no podemos olvidarnos que el placer está al lado de la fantasia y la imaginaciones seguido de la inteligencia. Por eso es bueno vestirse bien; praticar lo que le gusta, amar a si propio, para que el otro nos mire a nosostros como un simbolo, importante completando su vida de forma unica y convitiendose en el placer de vivir.


Um comentário:

  1. Yo creo y pienso de la misma manera.

    Mucho me gusta saber que la mujer también está avanzando no solo en el trabajo, pero sin enbargo también en lo que es su intimo.

    se pasó el tiempo en que la mujer era el cuello del hombre, y que rico que la mujer trabaje y luche para también tener placer y vaya atráz de su satisfación.

    Y a los Hombres que también corran para alcanzarlas en sus deseos y sus apetitos.

    ResponderExcluir